El Gumidafe cadete jugó en Ingenio

El Gumidafe Egonaiga de categoría cadete se desplazó hasta Ingenio para jugar contra el equipo local a las 18.30 horas de la tarde. El partido que comenzó con retraso no empezó bien para los intereses galdenses. El Ingenio salió a por todas presionando desde el salto inicial y ajustando su defensa a una zona en media cancha dejando al Gumidafe sin opciones de salir de la presión o de anotar durante los primeros veinte minutos. A los norteños le faltaron actitud y divertirse, cosa que si hicieron en la segunda parte donde se vio un juego totalmente distinto. El marcador final quedó 50 a 0 para los sureños, pero en la mente de nuestros jugadores quedaron los casi veinte puntos de la segunda mitad.

El lado positivo del choque fue el debut de Ainoa y Antonio Mencey con el cadete, ambos jugadores del Guaguas Gumidafe Egonaiga infantil.

El entrenador norteño, Lorenzo Godoy, se dirigió a sus jugadores al término del encuentro para felicitarlos por su juego en la segunda parte y para llamarles la atención por la falta de actitud de los primeros veinte minutos. Nuestro entrenador destacó el juego de Naim, que también debutó en este partido, de Ainoa, de Mencey y Enmanuel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s