Comienza la aventura del CAMPUS 2026

El pasado lunes, 22 de junio, dio comienzo el III Campus de Verano VALORCESTO EGONAIGA 2026 en el CEIP San Isidro con la colaboración de la directiva del centro educativo galdense y el AMPA Los Labradores.

Laura, Carla y Óscar están dándolo todo para que los niños inscritos aprendan y disfruten de un verano diferente con las actividades programadas tales como: escape school, escape book, Valorcesto, retos cooperativos, gymkanas, manualidades, …

Las inscripciones siguen abiertas por día suelto, por semanas, mes completo. No pierdas la oportunidad de aprender y disfrutar en un campus diferente.

Cerramos la temporada

Hoy damos por cerrada la temporada veintitrés del CB Egonaiga al finalizar la última sesión de VALORCESTO en el pabellón de la montaña.

Desde el CB Egonaiga queremos dar las gracias a los niños y a las familias por haber confiado una temporada más en nuestro proyecto educativo deportivo Valorcesto Toba Pérez Guzmán.

Si ustedes quieren nos vemos a mediados de septiembre en el pabellón de La Montañas y a principios de octubre en los centros educativos.

Feliz verano a todos.

Casi todos han recibido su reconocimiento

A lo largo del mes de mayo y en junio hemos repartido a nuestros niños de Valorcesto un diploma en reconocimiento a los aprendizajes aprendidos y los valores demostrados en cada sesión.

Aquellos niños que durante el curso 2025/2026 no hayan recibido su diploma no se preocupen que lo tenemos guardados.

Confirmado con el AMPA La Abubilla

El AMPA La Abubilla y el CB Egonaiga con su proyecto educativo – deportivo de VALORCESTO Toba Pérez Guzmán han vuelto a sellar su compromiso de seguir llevando la actividad extraescolar de Valorcesto al CEIP Antonio Padrón para el curso 2026/2027.

AMPA La Abubilla

Ambas partes han salido contentas del desarrollo de la actividad extraescolar en este curso 2025/2026 que termina y han acordado continuar un año más ofreciendo enseñanzas y aprendizajes en valores a través del baloncesto a los niños del colegio.

Desde el CB Egonaiga estamos agradecidos por la confianza depositada un año más en nosotros.