Debut de nuestros equipos Gumidafe

A partir del martes nuestros dos equipos federados, el infantil y cadete, prepararán sus partidos del fin de semana. Los horarios de entrenamientos son los siguientes:

  • El infantil entrenará el martes y jueves de 16:00 a 17:30 horas, mientras que el viernes lo hará de 16:30 a 18:00 horas. Todos los entrenamientos serán en el pabellón de la montaña.
  • EL cadete entrenará el martes y jueves de 16:30 a 18:00 horas, mientras que el viernes lo hará de 18:00 a 19:30 horas.

El fin de semana toca partidos:

  • El Gumidafe Egonaiga, cadete, debutará en la serie B2 contra el CB Ingenio el sábado, 16 de diciembre, a las 18:30 horas en el pabellón Nicolás González de Ingenio. Los jugadores están citados a las 17:50 en el pabellón de Ingenio sito en la calle Reina Isabel II, 35250 Ingenio.
  • El Guaguas Gumidafe Egonaiga, infantil, debutará en la serie B1 contra el Santa Lucía Basket el domingo, 17 de diciembre, a las 10:00 horas en el pabellón de La Montaña de Gáldar. Los jugadores están citados a las 9:20 horas en el pabellón de La Montaña – Gáldar sito en la calle Estebana de Merino s/n.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s