Nuestro equipo TÉCNICO: Carla (CEIP Sardina del Norte)

Me llamo Carla y este curso repetiré llevando de la mano a los niños de la actividad extraescolar de VALORCESTO Toba Pérez Guzmán en el CEIP Sardina del Norte que promueve el AMPA El Farallón los martes y jueves de 15:15 horas a 16:15 horas.

Soy una persona responsable, cercana y bastante paciente. Me gusta mucho trabajar con niños y sobre todo, crear un buen ambiente donde puedan sentirse cómodos, aprender y disfrutar. Me considero dinámica, resolutiva y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

El deporte y la educación son dos ámbitos que me encantan y creo que juntos pueden aportar muchísimo a los niños.

Para mí, VALORCESTO es mucho más que jugar al baloncesto. Es una manera de que los niños aprendan valores como el respeto, el compañerismo, el esfuerzo y la superación mientras se divierten y hacen deporte.

Estoy muy contenta de poder formar parte de este proyecto y aportar mi granito de arena, mi energía y, sobre todo, muchas ganas e ilusión.

A las familias del CEIP Sardina del Norte y al AMPA El Farallón, de antemano darles las gracias por la confianza en nuestro proyecto, les diría que disfruten viendo a sus hijos aprender, jugar, hacer nuevos amigos y crecer a través del deporte.

Espero poder aportar mi granito de arena para que cada niño disfrute del VALORCESTO y se lleve una experiencia bonita y, sobre todo, muchas ganas de seguir practicando deporte.

Deja un comentario