Cerramos la temporada

Hoy damos por cerrada la temporada veintitrés del CB Egonaiga al finalizar la última sesión de VALORCESTO en el pabellón de la montaña.

Desde el CB Egonaiga queremos dar las gracias a los niños y a las familias por haber confiado una temporada más en nuestro proyecto educativo deportivo Valorcesto Toba Pérez Guzmán.

Si ustedes quieren nos vemos a mediados de septiembre en el pabellón de La Montañas y a principios de octubre en los centros educativos.

Feliz verano a todos.

Deja un comentario