Neymar se retira del Egonaiga

Es de valientes reconocer que una etapa termina después de muchos años disfrutando, compartiendo y aprendiendo en un mismo club y eso mismo ha hecho Neymar.

Neymar dio la cara el pasado jueves y sin titubear habló con la directiva del CB Egonaiga comunicando que se retira, que su etapa en el club como jugador había terminado, pero que le gustaría estar ligado al club enseñando a las nuevas generaciones.

Si de algo nos sentimos orgullosos en el Egonaiga es que ponemos corazón en cada cosa que enseñamos, que no queremos jugadores de elite, que lo que enseñamos es para toda la vida y que formamos a personas, y todo ello se traduce fielmente en un nombre, NEYMAR.

Desde el CB Egonaiga queremos agradecer a Neymar y a sus padres su compromiso, responsabilidad y su fidelidad al proyecto educativo deportivo de Valorcesto Toba Pérez Guzmán en estos cinco años con nosotros, es un ejemplo de VALORES y PRINCIPIOS.

Neymar es y será un ejemplo para las próximas generaciones que están y vendrán en el club. Ni un mal gesto, ni una mala actitud, ni un mal compartiendo, ni una mala palabra, …. en todos los años en el club. Compartiendo cancha, balón, juegos, exámenes sorpresas, ejercicios, victorias o derrotas en los juegos o partidos y siempre apoyando tanto a los niños de su edad como a los pequeños y nuevos.

Gracias Neymar, estamos orgullosos de ti, las puertas del club estarán siempre abiertas para ti.

Deja un comentario