En el CB Egonaiga seguimos trabajando en favor de la transmisión de los valores personales y sociales. En este ocasión trabajaremos el concepto de EQUIPO.
Para los jugadores/as: Eres parte de un Equipo donde cada uno tiene un rol y donde tú también tendrás el tuyo. Juntos formarán un todo sin distinciones, aunque cada uno tenga un papel asignado. Nunca se denotarán rangos o preferencias entre ustedes.
Para las madres/padres/tutores: Trabajar en equipo no es fácil, por esto aprenderán a asumir tareas dentro de un grupo, siguiendo unas normas establecidas y facilitando la conservación de objetivos a otros miembros del grupo llegado el caso.
Para los técnicos/formadores/entrenadores: Eres parte de un Equipo en el que todos son iguales, con las mismas oportunidades y con diferentes necesidades a las que adaptarte. Un grupo firme que dialoga, que se expresa, que piensa y siente, en el que debes responder equitativamente y ser ecuánime.