Daniela y Neizan: la confianza en mi compañero/a.

Cualquiera que vea este vídeo quizás no vea meter muchas canastas pero si pueden observar como tiran a canasta, como colocan los pies, como dejan la mano o no, pero no verán ni oirán lo que nosotros escuchamos en pleno entrenamiento – clase. Lo que hemos escuchado nos llena de orgullo porque los valores que estamos inculcando se están asimilando o vienen trabajado de casa, también. LA CONFIANZA.

La historia comienza así: el técnico deportivo le pidió a los cuatro niños que se pusieran un número cada uno que iría del 1 al 4 y así lo hicieron. Una vez elegido los números por los niños el técnico deportivo dice el 2 y 3 que formarán una pareja. Daniela y Neizan formarán una pareja y Alexandra e Iker formarán la otra pareja. Daniela y Neizan comienzan tirando y consiguen meter una canasta en 1 minuto de tiempo, mientras que, Iker y Alexandra encestan 7 canastas. Llegados a este punto el técnico deportivo le pregunta a Daniela que si quiere cambiar de pareja y elegir a Iker o Alexandra o seguir con Neizan, en este caso, Daniela volvió a elegir a Neizan y el técnico le pregunta ¿Por qué? a lo Daniea responde: porque confío en Neizan. Daniela y Neizan consiguen anotar 9 canastas en su segunda oportunidad, mientras que, Alexandra e Iker consiguen anotar 6 canastas. Una vez terminada esta segunda ronda, el técnico le da la oportunidad de elegir nueva pareja a Neizan y él vuelve a elegir a su compañera Daniela.

A los dos, nuestra más sincera felicitación y estamos orgullosos de los dos por su CONFIANZA en ambos. Felicidades a sus padres por la buena educación que están dando a cada uno.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s