Colaboradores. Hotel Restaurante Juncalillo.

El CB Egonaiga con el objetivo de seguir creciendo y ayudando a los empresarios de la zona de Gáldar suma en el día de hoy un nuevo colaborador el «Hotel Restaurante Juncalillo».

El Hotel Restaurante Juncalillo se encuentra situado en el corazón de Gran Canaria, admirable por sus paisajes y naturaleza. Ideal para amantes del senderismo y familias que quieran conocer a pie los Altos de Gáldar y cumbres de Gran Canaria. Ubicado en el territorio declarado Patrimonio Mundial.

Hacemos reservas en nuestro hospedaje compuesto de 8 habitaciones con camas de matrimonio o individuales con baño privado totalmente equipado, televisión, calefactor.

También disponemos de habitación con jacuzzi, baño totalmente equipado con bañera, cama de matrimonio, televisión y nevera. NÚMERO DE RESERVAS: 669-93-95-46/ 625-03-21-04.

Ubicado en pleno corazón del territorio declarado Patrimonio Mundial por la Unesco dentro de las Montañas Sagradas de Gran Canaria, es el alojamiento más cercano al BIC de Barranco Hondo de Abajo y la cueva de Risco Caído

Desde el CB EGONAIGA queremos agradecer al propietario del Hotel Restaurante Juncalillo por su confianza en nuestro proyecto de Valorcesto Toba Pérez Guzmán.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s