Éxito en la I concentración de escuelas de Valorcesto.

Este sábado celebramos la primer concentración de escuelas de Valorcesto que dirige el CB Egonaiga en la temporada 2021/2022. Niñas y niños vinieron de Agaete y Gáldar acompañados de sus padres, madres, tutores legales y familiares que disfrutaron de las actividades que los monitores, Toba – Bianca – Brian – Crucy, de la escuela de Valorcesto les tenían preparados.

Una charla de primeros auxilios a cargo del presidente del club, Lorenzo Godoy, abrió la jornada, donde se recordaron conceptos básicos de primeros auxilios (valorar el estado de conciencia, si respira o no respira, posición lateral de seguridad, RCP y la maniobra de Heimlich), a continuación, se realizó un calentamiento, juegos, un partido, estiramiento y cerró la cita con la foto de familia de la I Concentración Valorcesto Gáldar – Agaete.

Queremos agradecer a los monitores por su implicación y compromiso, gracias a las madres – padres – tutores – familiares por llevar a sus niñas y niños, gracias a las niñas y niños por su ilusión por este deporte y como no, gracias al Excmo. Ayto. de Gáldar y a la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud por ceder sus instalaciones deportivas.

Nos volvemos a ver si ustedes quieren el 11 de diciembre de 16:30 horas a 18:00 horas en el pabellón de La Montaña.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s