El éxito de un club pasa por sus monitores.

El CB Egonaiga siempre se ha caracterizado por dar paso a la gente joven en la parcela técnica y este año no podía ser menos pero combinado con experiencia.

Para este curso 2021/2022 nos hemos rodeado de un equipo de calidad, no quiere decir que en los años anteriores no lo fueran, juventud y veteranía se unen para hacer que los niños inscritos en nuestro club aprendan valores y disfruten del baloncesto.

Este equipazo lo lidera toda una veterana del club, Crucy, que coordinará todas las actividades educativas y deportivas del CB Egonaiga. Siempre dispuesta a echar una mano o las dos a cualquier monitor, padre o jugador.

En la parcela técnica nos encontramos con Toba, eterna juventud, legendario monitor de las escuelas deportivas del municipio de Gáldar y que se ha unido a nuestro proyecto de Valorcesto. Nadie mejor que él para inculcar valores.

A continuación, tenemos a todo un veterano en el CB Egonaiga a pesar de su juventud, Echedey, que comenzó a trabajar con el club desde que tenía los quince años y todavía siendo jugador. Eche es un referente en las actividades extraescolares del club galdense en los colegios de Las Palmas.

Otra monitora que repite curso escolar es Laura, sabiduría e ilusión no le falta nunca y siempre dispuesta a colaborar con el club. Al igual que Echedey, Laura es una referente en los colegios de Las Palmas y ahora seguro, también en el norte de la isla.

Sumando alegría, ilusión y mucha sabiduría, es lo que aporta Brian a la escuela de Valorcesto Toba Pérez Guzmán en Gáldar. Brian se incorporó al club para suplir una baja laboral y ahora es un pilar en nuestra escuela. Para Brian no hay problema que se le ponga delante, siempre tiene una solución con las palabras adecuadas.

Por último, y no por ello menos importante, el CB Egonaiga tiene el placer de presentarles a Bianca Del Pino Suárez, jugadora de baloncesto en los comienzos del club allá por el año 2003 y que ha querido después de hacerse una mujer devolver al club lo que éste le dio en su momento. Bianca lleva la parcela técnica y logística del Egonaiga en el municipio de Agaete y Gáldar, nunca tiene un NO por respuesta. Gracias Bianca.

Como pueden leer, no es un equipo amplio de monitores pero si con una gran calidad humana y profesional, cada uno en su parcela. El CB Egonaiga se siente orgulloso de cada uno de ellos ya que son las personas encargadas de transmitir los valores del club.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s