NUESTRO EQUIPO.

En el día de hoy presentamos …

Cristóbal Pérez Guzmán, “Toba”.

Hablar de Toba es hablar de valores, niños, música, radio y sobre todo de un hombre que lo ha dado todo por Gáldar y más allá. En el diccionario de la RAE no suficientes palabras para definir y agradecer a este hombre lo que ha hecho, hace y hará por tantas generaciones de personas.

Por poner un ejemplo, nuestro presidente, Lorenzo Godoy, nos comenta: Cuando se le propuso a Toba que la Escuela de Valorcesto en la vuelta del CB Egonaiga al municipio de Gáldar llevara su nombre, el mismo Toba me respondió con una pregunta: “¿Por qué yo, por qué mi nombre? si hay muchas personas en Gáldar más importantes que yo” a lo que le respondí: Toba has sido y serás un referente de valores para los niños y así lo demuestras cada día.

Nuestro monitor de la Escuela de Valorcesto “Toba” Pérez Guzmán tanto puede darte una clase de baloncesto como dinamizar un cumpleaños como presentar un programa de radio o un evento. Toba se siente realizado dando lo mejor a los demás y así lo hace en su programa de radio “Cuando la música es magia” de la emisora municipal Radio Gáldar (107.9 FM) pero su pasión es estar rodeado de niños e inculcar los valores que desde muy pequeño le enseñaron sus padres: respeto, humildad, generosidad, amistad, …

El CB Egonaiga está muy agradecido a Toba por aceptar ser partícipe por partida doble de nuestro proyecto educativo – deportivo de la Escuela de Valorcesto. Es un honor poder contar entre el equipo Egonaiga con un hombre desde los pies hasta la cabeza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s