NUESTRO EQUIPO

Empezamos presentando a las personas que van a estar con los niños inscritos en nuestras actividades.

En el día de hoy presentamos a ……

BIANCA DEL PINO SUÁREZ.

No hay mejor manera de presentar a Bianca que los motivos que tiene ella para volver a la que fue y siempre ha sido su casa.

Reproducimos textualmente lo que Bianca nos envió al apartado de MONITORES del club:

¿Porqué quieres pertenecer al CB Egonaiga?: Bueno creo que ya me conocéis, desde niña estuve en este club y quiero volver a él como mujer, soy técnico en educación infantil, Monitora de Ocio y tiempo libre. Además de eso Futura Psicóloga con cursos de especialización en Psicología deportiva. Quiero volver primero como futura entrenadora y ojalá algún día volver a jugar en este club de nuevo, ese que me hizo tan feliz. Advierto vuelvo hecha una mujer ya cambiada y con ganas de volver a extender el Baloncesto del Egonaiga por Gáldar. Mi propósito es empezar desde cero, con niños y niñas y encargarme si ustedes me dejan de la zona de Gáldar e ir por los colegios entrenando y con los niños y niñas que es lo que más me gusta y a lo que he dedicado mis estudios. Gracias por tanto”

Bianca fue jugadora de nuestro club desde su fundación hasta la temporada 2008/2009. Comenzó como jugadora en la escuela de baloncesto del Colegio Jesús Sacramentado y jugó en los equipos minibasket, preinfantil, infantil y cadete.

Bienvenida Bianca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s