Nuestras escuelas: Baloncesto – CEIP Salvador Manrique de Lara

Baloncesto – CEIP Salvador Manrique de Lara

La actividad extraescolar de baloncesto coordinada por el CB Egonaiga y bajo el patrocinio de Guaguas Gumidafe en el CEIP Salvador Manrique de Lara lleva funcionado tres años. Esta actividad ha tenido sus altos y bajos:

  • El primer año fue un éxito gracias a una generación excelente de niños y niñas nacidos en el año 2017, bien acompañados por los pequeños de infantil y primero del centro.
  • El segundo año no fue tan bueno. A mediados del mes de enero tuvimos que suspender la actividad porque no se cubría el cupo de niños.
  • En este tercer año y gracias a una magnífica gestión del ampa y al buen trabajo de la monitora, Natalia, la actividad extraescolar de baloncesto ha tenido su máximo de alumnos: 14.

Las ganas y la actitud de Natalia en cada una de las clases ha sido la clave para llegar a los niños en este centro escolar ubicado en Tafira Baja.

Desde el CB Egonaiga queremos agradecer al AMPA su gestión y entrega, así como, a los padres por la confianza depositada en nuestro proyecto y actividad.

A continuación, algunas imágenes de la actividad 2019/2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s