Nuestras escuelas: Basket en CEIP San José Artesano

Baloncesto – CEIP San José Artesano.

La actividad extraescolar de baloncesto en el CEIP San José Artesano hace ya varias años. Desde los inicios, el CB Egonaiga ha contado con el apoyo del AMPA Arima, de su antigua junta directiva y la actual, y también de la directiva del colegio. La apuesta por el baloncesto en el barrio de Lomo Blanco viene de antaño celebrándose en el colegio las concentraciones de baloncesto federadas.

La actividad de baloncesto que coordina el club galdense y patrocinada por Guaguas Gumidafe ha tenido varias etapas en el colegio: unas muy buenas con hasta once niños y otras no tanto. En estos momentos, curso 2019-2020 está comenzando a resurgir gracias al interés de los padres, sobre todo mamis, y a la monitora Laura. Nuestra monitora no duda ni un instante en ofrecer su sabiduría, sus juegos y dinámicas para el disfrute y aprendizaje de los niños apuntados. Poco a poco, el número de niños va aumentado pero también hay que decir que hubo un mes, diciembre, donde la dirección técnica del club planteó cancelar la actividad. Ese hecho no se produjo ya que Laura y las madres pusieron de su parte para continuar con una actividad que hace muy bien a los niños del barrio y del colegio.

Desde el club queremos agradecer la confianza de la actual junta directiva del AMPA Arima, a Laura y las madres por su confianza en nuestro proyecto educativo – deportivo.

Algunas fotos de la actividad, a continuación:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s