Nuestras escuelas: Basket en CEIP Hoya Andrea

Baloncesto – CEIP Hoya Andrea.

La actividad extraescolar de baloncesto del CEIP Hoya Andrea lleva tres cursos funcionando gracias a la confianza del AMPA en un primer instante y desde este curso gracias a la dirección del colegio. La empresa Gumidafe SL. patrocina la actividad extraescolar.

Dieciocho niños están aprendiendo los lunes y miércoles de 16.00 horas a 17.00 horas bajo la atenta mirada de Juan Carlos. Nuestro monitor lleva tres cursos escolares con los niños y año tras año hace que cada vez sean más los pequeños del barrio los que disfruten de la actividad. En este curso, Ada estuvo cuatro meses con el grupo pequeño y desde hace sesenta días nuestro monitor Joshua tomó el testigo de la monitora. Juan Carlos, con el grupo grande, y Joshua, con el grupo pequeño, forman una dupla perfecta que dirigen y forman a los niños del CEIP Hoya Andrea.

Desde el CB Egonaiga queremos dar las gracias a todos los padres por la confianza en nuestra actividad, así como, felicitar a nuestros monitores por el magnífico trabajo que están realizando.

A continuación, les dejamos con algunas imágenes de la actividad:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s