Nuestras escuelas: Basket en CEIP Cataluña

Baloncesto – CEIP Cataluña

Baloncesto – CEIP Cataluña.

Desde hace tres temporadas, el CB Egonaiga coordina la actividad extraescolar de baloncesto en el CEIP Cataluña gracias a la confianza del AMPA del colegio. Patricia y Carlota entre otras madres han apostado por el baloncesto en el colegio desde sus comienzos, cosa que les agradecemos.

En la escuela baloncesto ubicada en el centro capitalino un total de nueve niños disfrutando del balón naranja. Niños de diferentes edades comparten cancha, balón y canasta. Con respecto a la canasta, el club galdense ha puesto a disposición del AMPA, de los niños y del colegio una de sus canastas en propiedad.

El buen trabajo que se está realizando en la actividad de baloncesto tiene un responsable, Echedey. Nuestro monitor lleva dos temporadas tutelando, enseñando y formando a los niños de este colegio que temporada tras temporada nos solicitan que Echedey siga siendo su monitor. Buena culpa también de este trabajo es de Crucy que acompaña a Eche día a día para estar con los pequeños de la clase.

Desde el CB Egonaiga queremos agradecer a los madres de los niños inscritos la confianza depositada en nuestra actividad y esperamos que el número de jugadores aumente en los próximos meses.

Les dejamos con algunas fotos de la actividad:

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s