Reunión de baloncesto

Este viernes los monitores de la actividad extraescolar de baloncesto en inglés han dado sus primeros pasos de este curso 2019/20. La reunión mantenida entre la directiva y coordinadoras de actividades extraescolares y los monitores, con algunas incorporaciones nuevas, ha sido para crear las bases del trabajo de este curso que empezará el próximo 10 de septiembre.

Hasta un total de nueve monitoras y monitores tendrá el CB Egonaiga repartidos por los diferentes centros escolares y el RCNGC para llevar la enseñanza del baloncesto en inglés a las niñas y niños entre los tres y doce años. El periodo de inscripción para las distintas actividades extraescolares debaloncesto ya está en nuestra web pinchando AQUÍ.

La primera actividad de baloncesto en inglés en ponerse en marcha será la del RCNGC el martes 3 de septiembre de 17 horas a 18 horas y a continuación, se pondrá en marcha la actividad en el CEIP Salvador Manrique de Lara el 11 de septiembre de 15.20 horas a 16.20 horas. El resto de actividades extraescolares se pondrán en marcha a principios de octubre.

Más información en el teléfono 676254157 (Lorenzo Godoy, director deportivo).

Eche – Dani – Amanda – Laura – Natalia – Juanjo – Crucy – Franci

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s