Finalizó la Liga Norte

Los tres equipos de BaskIng y del CB Egonaiga dieron por concluida la temporada 2017/2018 por lo que respecta a la competición de la Liga Norte. En una gran fiesta final, los tres conjuntos del Egonaiga disfrutaron del baloncesto jugando un partido tras otro, hasta un total de 5, y donde los niños asistentes demostraron todo el trabajo realizado durante estos meses de competeción.

Desde BaskIng y el CB Egonaiga queremos felicitar a todos las niñas y niños que han jugado en la Liga Norte y como no, agradecer a sus padres la confianza depositada en el club y en nuestras escuelas de baloncesto.

Por otro lado, desde la dirección deportiva del CB Egonaiga se quiere agradecer y felicitar el magnífico trabajo realizado durante estos meses de competición a Echedey, Crucy y Franci, por cuidar y mimar a nuestros niños en todo momento. Mil gracias.

Por último, dar las gracias a Pepe Estévez por los trofeos que ha donado al CB Egonaiga, por la realización de cada uno de ellos y todo un ejemplo de reciclaje. Mil gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s