Dando la talla

Los equipos del CB Egonaiga y BaskIng que participan en la Liga Norte siguen dando la talla. Nuestras niñas y niños siguen demostrando sus progresos en cada entrenamiento y éstos en cada partido.

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada en el pabellón de la montaña – Gáldar y la misma nos deparó el derbi entre los dos equipos grandes, Gumidafe Egonaiga y Gumidafe BaskIng, y el duelo entre el Goleta y Egonaiga BaskIng.

  • Gumidafe Egonaiga – Gumidafe BaskIng. Los grandes jugaron un partido serio en defensa y en ataque demostrando el porqué van invictos en la clasificación, mientras que el Gumidafe BaskIng sigue dando muestras de mejora y progreso a pesar de tener dos años menos. El resultado del encuentro fue lo de menos ya que la deportividad, el buen juego de ambos conjuntos y el comportamiento ejemplar de la afición fueron los aspectos más importantes del derbi.
  • Egonaiga BaskIng – CB Goleta. El partido fue completamente de dominio verde y negro, colores del Goleta, controlando el encuentro desde la defensa y gran acierto en ataque. Por parte de los nuestros, tenemos que destacar la ausencia de muchos jugadores por diferentes motivos pero los que jugaron lo hicieron muy bien: botando el balón, pasando el balón, defendiendo cada uno al suyo e incluso anotando canastas. Bravo por nuestros peques que siguen mejorando y disfrutando del baloncesto.

La próxima jornada será el próximo 12 de mayo en Moya y sólo jugarán los dos equipos grandes. Ver el horario de partidos en el apartado de la derecha.

Ver fotos de la jornada, a continuación:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s