Tres partidos la pasada semana

La pasada semana, el CB Egonaiga disputó tres partidos, dos de ellos del infantil y uno del cadete, cada uno con una historia diferente.

  • Baloncesto Telde 66 – Gumidafe Egonaiga infantil 16. Los galdenses no hicieron su mejor partido mientras que el Telde no dio opción a la sorpresa. Los norteños se aplicaron en ataque no teniendo fortuna en muchos pases y tiros exteriores, en el aspecto defensivo no cerraron las segundas opciones teldenses.
  • Gumidafe Egonaiga infantil 15 – BSB 66. Los satauteños pisaron el acelerador desde el salto inicial y no dieron opción a los norteños. Una mejor defensa local no impidió las canastas del BSB.
  • Gumidafe Egonaiga cadete 28 – Pitufos Basket 29. Los galdenses dejaron escapar su primera victoria de la temporada en un gran partido de ambos equipos. Los primeros minutos fueron de dominio local gracias a un gran acierto en el tiro exterior, pero un mal ajuste defensivo y las rotaciones hizo que los isleteros redujeran las diferencias en el marcador. Los últimos minutos fueron de infarto, a canasta local le respondía el Pitufos Basket. A falta de 22 segundos, los visitantes anotaron la canasta ganadora. El último ataque del Gumidafe no fue el deseado y una pérdida de balón dejó sin victoria al Gumidafe.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s