Dos partidos del infantil

El Gumidafe Egonaiga infantil ha jugado dos partidos la pasada semana. El jueves se enfrentaba al Gran Canaria mientras el viernes jugaba como local frente al Ingenio Chaxiraxi.

  • Gran Canaria 50 – Gumidafe Egonaiga 0. Los galdenses se desplazaron hasta la cancha anexa al pabellón de la Vega de San José para enfrentarse al equipo capitalino. El equipo local marcó un alto ritmo en ataque y en defensa no dejando respirar a los galdenses que en ningún momento encontraron su juego. Mal partido del Gumidafe que no pudo anotar ni un sólo punto. Muchas cosas que mejorar en los entrenamientos sobre todo movilidad en ataque y la defensa individual.
  • Gumidafe Egonaiga 16 – Ingenio Chaxiraxi 66. Los sureños se presentaron al encuentro con siete jugadores al igual que los galdenses. El Ingenio impuso su ritmo desde el salto inicial y el Gumidafe fue siempre a remolque durante todo el choque. Mejor partido para los galdenses si lo comparamos con el jugado en el día de ayer (jueves). Victoria sureña y mejor puntuación de la temporada para el Gumidafe Egonaiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s