Resultados del fin de semana

Cadete:

  • CB Valsequillo 52 – Gumidafe Egonaiga 23

El Gumidafe Egonaiga disputó uno de los mejores encuentros de la presente temporada pero no tuvo la fortuna de cara al aro rival. El Valsequillo dominó de principio a fin el aro galdense, tirando una y otra vez hasta conseguir la ansiada canasta. La primera mitad, estuvo cargada de igualdad salvo en el apartado del rebote ofensivo que controló en todo momento el conjunto de las medianías. La segunda mitad, los norteños cerraron mejor el rebote defensivo y tuvieron más opciones de anotar aunque sin suerte. Al final, resultado favorable para el Valsequillo por 52 a 23.

Infantil:

  • CB Santa Lucía 56 – Gumidafe Egonaiga5

Clara superioridad de los sureños ante un Gumidafe Egonaiga que poco pudo hacer. Los galdenses mejoraron en el aspecto defensivo pero no pudieron parar la avalancha rival. En ataque, los norteños tuvieron muchas oportunidades de encestar pero por precipitaciones del Gumidafe o por una buena defensa rival el marcador no aumentó para los visitantes. Al final, 56 a 5 para los de Santa Lucía, pero con una buena imagen del Egonaiga.

Liga Norte:

  • CB Goleta 4 – Gumidafe Egonaiga 54

El Gumidafe Egonaiga 2006 venció en un nuevo encuentro de la Liga Norte ante un combativo equipo aruquense. Los mini galdenses no dieron lugar a la sorpresa y con una defensa en un cuarto de la pista recuperaron un balón tras otro hasta cerrar el marcador en el segundo cuarto. Lo más destacado del encuentro fue el magnífico juego de equipo en ataque (con pases al compañero que estaba sólo) y la gran defensa individual.

  • Gran Canaria Gáldar 46 – Gumidafe BaskIng 30

El Gran Canaria venció en un igualado encuentro al Gumidafe BaskIng. Los capitalinos aprovecharon su mayor concentración en la primera parte y consiguieron marcar diferencias desde el inicio. La segunda mitad estuvo más igualado saliendo vencedor el Gumidafe en el segundo parcial del encuentro. Al final, victoria local.

  • Brains 50 – Egonaiga BaskIng 0

El Brains se impuso con claridad a los peques del CB Egonaiga que demostraron a pesar de las numerosas ausencias su mejoría con respecto al encuentro anterior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s