Una victoria y una derrota

El pasado sábado nuestros dos equipos grandes se desplazaron al municipio de Teror para disputar la cuarta jornada de la Liga Norte.

Por un lado, el Gumidafe Egonaiga se enfrentaba al Gran Canaria Moya consiguiendo una abultada victoria por 72 a 22. Los galdenses impusieron su superioridad física en ataque y en defensa imprimiendo un alto ritmo de juego. Poco a poco se va viendo la mejora del equipo en defensa lo que permite rápidas transiciones en ataques que terminan en canasta.

Por otro lado, el Gumidafe BaskIng salió derrotado en un igualado encuentro frente al Gran Canaria Gáldar por un 24 a 16. Los capitalinos, ubicados en Gáldar, se marcharon en el marcador desde los primeros minutos de partido teniendo un alto acierto en el tiro exterior. Los galdenses del Gumidafe no ajustaban bien su defensa y tenían numerosos fallos en ataque. En el tercer cuarto, el conjunto BaskIng remontó y se colocó dos puntos arriba, pero el intercambio de canastas favoreció al Gran Canaria en los últimos minutos consiguiendo una renta de ocho puntos en el marcador final.

En está concentración no hubo partido de los peques del Egonaiga BaskIng.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s