Fin de semana de partidos

Cuatro partidos han sido los que han disputados nuestros equipos éste fin de semana:

Por un lado, el Gumidafe Egonaiga de categoría cadete, disputó un nuevo encuentro de la competición contra el Cenobio Valerón Baloncesto Guía. Los guienses, en ésta ocasión y tal y como ocurriera en el partido de ida, no dejaron lugar a la sorpresa y doblegaron al Gumidafe en dos cuartos. La intensidad defensiva y los rápidos contraataques del Cenobio no permitieron que los galdenses anotaran ni un sólo punto. A pesar de lo abultado del marcador, los jugadores del Gumidafe siguen con la cabeza bien alta de cara a los próximos encuentros ligueros. Desde el club se anima a los jugadores a seguir trabajando y se felicita a todos por el trabajo que están realizando.

Por otro lado, se disputaron tres encuentros de la Liga Norte donde participaban equipos del CB Egonaiga.

  • El Gumidafe Egonaiga minibasket cosechó su tercera victoria consecutiva de la competición ante un CB Goleta combativo y con muy buenas maneras. El resultado final de 55 a 4 para los galdenses sólo indica la superioridad técnica y física de los galdenses en éste encuentro.
  • El Gumidafe BaskIng minibasket jugó un partido intenso y reñido contra el Gran Canaria Moya y donde los capitalinos consiguieron una importante victoria por 31 a 27. El conjunto galdense se mantuvo por delante en el marcador durante mucha parte del encuentro, pero fue a partir del tercer cuarto cuando el acierto en el tiro del Moya y los errores del Gumidafe permitieron a los capitalinos colocarse por delante en el electrónico.
  • Los peques del CB Egonaiga, el equipo Egonaiga BaskIng, disputó su segundo encuentro de la Liga Norte contra el Cenobio Valerón Baloncesto Guía. Los guienses se impusieron a un luchador Egonaiga BaskIng que dio la cara durante todo el partido. El marcador final fue de 41 a 8 para el Cenobio.

Algunas fotos de los encuentros de la Liga Norte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s