Buen juego del Gumidafe Egonaiga cadete

El Gumidafe Egonaiga cadete disputó un nuevo encuentro de la categoría frente al CB Valsequillo. Los galdenses se presentaban al encuentro con cinco cadetes y cinco infantiles y a pesar de las ausencias realizaron el mejor juego de esta temporada.

El partido comenzó con errores por parte de los dos conjuntos. Los primeros en anotar fueron los visitantes ante la pasividad defensiva de los galdenses que no cerraban el rebote dando segundas opciones a los de la medianía. Fue a partir de la segunda mitad del choque cuando el Gumidafe Egonaiga se ponía el mono de trabajo y comenzaba a realizar un excelente juego en ataque y una mejor defensa, cerrando el rebote defensivo. Los diez últimos minutos del partido fueron los más emocionantes, a canasta del Valsequillo le respondía el Egonaiga después de mover el balón en ataque. El resultado final fue de 22 a 47 para los visitantes.

Destacar el debut de Leandra con los cadetes, además del juego realizado por Celso, Iván, Mencey y Ainoa por el lado de los infantiles. Los cinco cadetes jugaron como nunca demostrando que tienen mucho baloncesto que poner en la cancha y en cada encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s