Buen partido del Gumidafe cadete

El conjunto galdense dejó sobre la cancha del pabellón de La Goleta su mejor cara de toda la temporada a pesar de las numerosas bajas.

Aunque la victoria del Goleta pues incuestionable por su superioridad física y profundidad de banquillo, el Gumidafe Egonaiga cadete dejó una buena imagen en defensa y en ataque. El Goleta salió a por todas desde el minuto uno con una fuerte e intensa presión en todo el campo que alternaban con defensa zonal. Los galdenses perdían un balón tras otro en los pases, hasta un total de 13, mientras que el Goleta anotaba en cada uno de sus ataques. A medida que fueron pasando los minutos, el Gumidafe se fue asentando en el campo y demostró que con paciencia y jugando en equipo se consiguen mejor resultado. En el segundo cuarto, las pérdidas de balón galdense sólo fueron de 9 balones, en el tercer cuarto sólo fueron cinco balones, al igual que en el último cuarto. El resultado del encuentro, 61 a 11, para los de Arucas fue justo pero la dirección deportiva galdense está muy orgullosa de su equipo.

En otro orden de cosas, cabe destacar el debut de Iván con el cadete, con tan sólo dos semanas de entrenamientos en el club. También jugaron este encuentro: Celso, Mencey y Ainoa del infantil. Por lo que respecta al conjunto cadete, jugó Echedey, Óscar, Besay y JuanJo que jugaron casi los cuarenta minutos del encuentro y aguantaron como campeones.

Felicidades a nuestras chicas y chicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s