Sigue la mejora del infantil

El Gumidafe Egonaiga infantil disputó en la mañana de este domingo, 21 de enero, un nuevo encuentro de la competición que organiza la Federación de Baloncesto Gran Canaria frente al Baloncesto Telde “B”.

Galdenses y teldenses saltaron al pabellón de la montaña con ganas de demostrar lo aprendido esta semana. Los primeros en anotar fueron los teldenses que en todo momento llevaron el ritmo en el juego, tanto ofensivamente como defensivamente. Los norteños mejoraron en ataque y sus jugadores y jugadoras mostraron su mejor versión en este aspecto del juego, aunque defensivamente siguen mostrando algunas lagunas y despistes.

A medida que iban pasando los minutos, los teldenses fueron aumentando las diferencias hasta que en la mitad del tercer cuarto consiguieron parar el marcador por conseguir cincuenta puntos de diferencia, 2 a 53. Los últimos diez minutos del choque permitieron dar minutos a los jugadores del Gumidafe para seguir adquiriendo experiencia.

Lorena Estévez, entrenador del Gumidafe Egonaiga infantil, declaraba al término del encuentro “hemos mejorado en ataque, donde los jugadores ya miran mejor el aro y consiguen realizar entradas”, finaliza “en defensa seguimos algo despistados, teniendo que mejorar en los próximos entrenamientos este aspecto”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s