Buena actitud del Gumidafe

Este fin de semana cargado de actividades en el CB Egonaiga se cerró con el partido que disputó el Guaguas Gumidafe Egonaiga contra el Evecan en el pabellón de la montaña.

El Guaguas Gumidafe, cadete masculino, saltó al parquet con la confianza de que por actitud y por técnica individual se podía luchar por la victoria. Los primeros minutos del choque no tuvieron dueño, a error del Gumidafe le respondía el Evecan, marcando la primera canasta el equipo capitalino. La respuesta rápida de los galdenses dejaba el 2 a 6 en el marcador. A partir de la mitad del primer cuarto el Evecan marcaba las primeras diferencias marchándose al final del cuarto por 2 a 15. Los cambios en el Gumidafe no daban el fruto esperado pero si se veía una gran actitud en defensa y en ataque pero sin acierto de cara al aro visitante. Los capitalinos dominaban en todo momento el rebote defensivo y ofensivo que hacían que las diferencias fueron cada vez mayores hasta llegar al 15 a 66 final. En esta ocasión, el marcador se cerró a falta de cuatro minutos para terminar el encuentro.

El técnico local, Lorenzo Godoy, declaraba al término del encuentro “el partido tuvo varias fases de juego, demostrando nuestro equipo que puede dar guerra en la segunda fase”, continuaba “estamos viendo una buena progresión en los jugadores, vamos en el camino correcto pero hay que ganar en confianza”, finalizaba “tenemos que aprovechar que volvemos a nuestra casa, el pabellón de la montaña, para continuar mejorando como equipo en defensa y en ataque”.

Fotos del partido de hoy:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s