Primer partido del Gumidafe

Primer encuentro del Guaguas Gumidafe Egonaiga de categoría cadete en la mañana del sábado, 21 de octubre, en el pabellón de Juan Vega Mateos contra el Gran Canaria.

Los capitalinos fueron muy superiores a los galdenses en todo menos en ilusión.

El Gumidafe saltó a la cancha del “Juan Vega Mateos” sabedores de la superioridad física y técnica de los claretianos, pero aún así, no bajaron la cabeza en ningún momento. Desde el salto inicial los amarillos controlaron el ritmo del encuentro que se vio roto por los galdenses en distintas fases del choque. El marcador se cerró al comienzo del segundo cuarto cuando el electrónico reflejó un 0 a 50 a favor del “Granca”. Los mejores momentos del Gumidafe fueron sobre todo al final de cada periodo cuando el cansancio aparecía: buenas defensas, mejores ataques y trabajo de equipo.

Al término del encuentro, el entrenador local, Lorenzo Godoy, declaraba “debemos de sentirnos orgullosos de nuestros niños porque han tenido actitud y han luchado sin bajar los brazos en ningún momento”, continuaba “hemos tenido momentos donde hemos defendido muy bien y atacado con cabeza que han desestabilizado a los capitalinos”, concluyendo “ha sido muy positivo comenzar jugando la liga cadete porque esto nos indicará el camino a seguir en los próximos entrenamientos. Felicitar a los niños que han jugado hoy y a la afición que ha estado apoyando”.

La próxima semana juega el Gumidafe Egonaiga a las 18:30 horas en el Colegio Loyola.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s