Partido amistoso del Gumidafe

El conjunto galdense, Guaguas Gumidafe, se desplazó este pasado sábado al municipio de Telde para jugar su primer partido amistoso de pretemporada contra el Baloncesto Telde femenino.

Los jugadores dirigidos por Lorenzo Godoy se enfrentaron a un intenso rival que dirigido en la banda por Eu Etopa mostró sus armas ofensivas y defensivas, marcando un alto ritmo durante todo el encuentro. Las teldenses no bajaron su intensidad de juego durante el encuentro pero el Guaguas Gumidafe no se vino abajo en ningún momento. Por lo que respecta al juego galdense, hay que destacar la mejora técnica de sus jugadores, faltando todavía mejorar aspectos tácticos colectivos.

Lorenzo Godoy, entrenador del Guaguas Gumidafe, declaraba al término del encuentro “Se ha visto una mejora en el juego individual de nuestros jugadores, el trabajo técnico está dando sus frutos, pero ahora hay que unir todas esas individualidades para la mejora del equipo. Muy orgulloso de todos los chicos porque vamos en buen camino, demostrándolo en la segunda mitad del partido cuando comenzaron a jugar con pases y sobre todo, disfrutando.”

La próxima semana, otro partido amistoso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s