CON GANAS E ILUSIÓN

El Club Baloncesto Egonaiga ya ha empezado a planificar la temporada 2017-18, que será, según el director deportivo de la entidad, Lorenzo Godoy Hernández: “un ejercicio de deporte y actividades ilusionante en el que esperamos seguir creciendo y evolucionando”.

La perspectiva es muy positiva y ya hay ganas de comenzar esta nueva etapa.

De cara a este próximo jueves, 3 de agosto a las 10:45 horas, en el Pabellón Juan Vega Mateos en Gáldar han sido convocados todos los niños: cadetes e infantiles, nacidos entre el año 2002 y el 2006 para su primer entrenamiento de temporada.

Los que ya llevan años entrenando y jugando partidos juntos desean reencontrarse y los nuevos, descubrir a sus compañeros y la filosofía de trabajo del equipo.

Desde esta entidad recordamos que la preinscripción, para todos aquellos que quieran disfrutar de la esencia del deporte de la canasta con este Club, sigue abierta. Así, los interesados tienen la posibilidad de entrenar y jugar en uno de los clubes de referencia en la provincia de Las Palmas.

El buen hacer de la directiva y entrenadores del club y el apoyo de las familias adquirido en los últimos años permiten anticipar un año de éxitos y de muy buenas sensaciones.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s