Diversión y tensión

Los jugadores del Guaguas Gumidafe de categoría infantil pasaron una mañana diferente en el parque de Grancaventura en el municipio de Arucas. Los circuitos a gran altura según el nivel y la tirolina de 120 metros fueron los protagonistas de toda la mañana. Los asistentes a esta cita al final de la misma comentaban lo siguiente:

Lorena ha comentado “ha sido una experiencia nueva, diferente y superada con éxito ….. aunque a algunos nos costó un poco más que a otros. Para mi lo mejor ha sido la tirolina. El recorrido fue algo más complicado ya que había que utilizar equilibrio, concentración y fuerza.”

Nélida – Ahimar ha comentado “me sumo a las opiniones. ¡Estuvo muy bueno! Ahimar nada más llegar a casa a pesar de estar agotado, expresaba que se lo había pasado genial. Los niños fueron unos campeones porque pedazo recorrido el que hicieron. Nosotros íbamos para hacer el paintball y el cambio imprevisto de la actividad dio mucho más de si. ¡Me súper encantó!

Naira nos dijo “Para mi fue una gran experiencia a la vez que satisfactoria y enriquecedora porque no pensaba que tenía tanto aguante, la verdad que cuando terminé el nivel intermedio que fue el que cogí puesto que no me arriesgué con el circuito completo me quede muy rascada de no haberlo cogido porque lo hubiera superado con creces. Sin duda, repetiré.”

Crucy comentó “para mi fue una experiencia muy bonita y aprendí mucho, aunque cogí el nivel pequeño me sentí realizada. Aunque tenía demasiado miedo lo que más me gustó fue la tirolina. Gracias porque estoy orgullosa de mis niños porque lo hicieron todo bien. Volvería a repetirlo.”

Echedey expresó su opinión “a mi la verdad que no me gustó porque íbamos con la idea de hacer una cosa y no podíamos y yo al final no hice nada pero me alegro de que los demás se la pasaran bien y disfrutaran de todo.

Besay finalizó “me lo pasé muy bien.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s