BUENA IMAGEN DEL GUMIDAFE

El pasado sábado, el Guaguas Gumidafe recuperó las buenas sensaciones que había tenido en el primer tramo de la temporada.

El Guaguas Gumidafe se enfrentaba en la tarde del sábado al líder de su grupo, el Club Baloncesto Loyola, no teniéndolas todas consigo y sobre todo, teniendo muy presente el juego exhibido en el encuentro anterior. Los norteños dejaron atrás los fantasmas y realizaron el mejor encuentro de todos los disputados en esta campaña, tal y como se desprende de las opiniones de los propios protagonistas.

Omar: Para mí, el partido del sábado fue el mejor de toda la temporada. Perdimos de 30 puntos de diferencia, 59 a 29, pero jugamos con pases, abiertos en ataque y una defensa muy buena que sólo a veces se rompía. Tampoco hubo discusiones ni nada. Yo pienso que hemos mejorado mucho respecto al otro partido y me gustaría felicitar al equipo por el partidazo.

Besay: El partido fue muy intenso, duro y nosotros nos esforzamos un montón y lo hicimos muy bien. Se nota el entrenamiento y el trabajo del equipo.

Inma: Quiero felicitar a todos los niños que hicieron un partido estupendo porque sudaron la camiseta y que son el mejor equipo y los mejores niños que puede tener una madre. Los quiero …….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s