Éxito en la quinta

El CEIP Las Torres acogió la V Jornada de Convivencia Baskig – CB Egonaiga.

Gran éxito de asistencia de niños y de padres que disfrutaron de los juegos organizados y actividades variadas que desde la dirección de Basking y del CB Egonaiga se tenían preparadas para ésta mañana de domingo.

Los protagonistas, como cada jornada, han sido los niños que además de aprender las técnicas propias del baloncesto aprenden inglés divirtiéndose de la mano de nuestra monitora, Paula, nueva incorporación al staff técnico de BaskIng. Sin olvidar que tienen así la oportunidad de conocer a niños de otras escuelas y jugar con ellos.

El alma del proyecto Basking, Lorenzo Godoy Hernández, afirma: “los objetivos de estas jornadas se han cumplido con creces: diversión, formación y aprendizaje. La mayor prueba del éxito de Basking es que la mayoría de niños y sus familiares han querido repetir en cada una de las jornadas que se han celebrado, ya que en estas los niños ponen en práctica lo aprendido en cada sesión de entrenamiento y sus familiares pueden verlo in situ”.

Las madres, padres y abuelos de los niños asistentes participaron en: gymkana, partidos, TaiChi y ChiKung. Las actividades programadas eran para todas las edades.

Basking se ha consolidado como un proyecto deportivo y educativo de primer orden. jugar al baloncesto, con todos los beneficios que ello conlleva y a la vez aprender inglés es un plus añadido a una estupenda actividad.

Por otro lado, BaskIng – CB Egonaiga hizo entrega al AMPA Nuevas Torres de un recuerdo realizado a mano por Pepe Estévez donde se valora el reciclaje.

En esta jornada, pudimos contar con la presencia de ZENtrate Trabaja tu Energía de la mano de su monitora, Pila Fernández Huerta.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s