BaskIng en el RCNGC hoy

2017-02-11-14-17-53Si durante esta semana, el monitor de BaskIng, Gianni Castillo, estuvo presente en el Real Club Náutico Gran Canaria para conocer de cerca las instalaciones del club que acogerán el comienzo de BaskIng-RCNGC el próximo 14 de febrero, éste mismo sábado ha sido el mismo Director General de BaskIng, Lorenzo Godoy, quien ha estado supervisando las instalaciones, recursos materiales y promocionando la actividad BaskIng-RCNGC entre los numerosos socios y niños asistentes al club. Durante su visita, Lorenzo Godoy pudo compartir palabras con algunos padres que estaban jugando al baloncesto en las magníficas canchas del RCNGC y éstos han expresado su alegría por ver que el club ha vuelto a apostar por el deporte de la canasta, llegando incluso a comentar un padre que: “ojalá nuestros niños pudieran federarse en la próxima campaña 2017/2018”.

Por otro lado, Lorenzo Godoy, acompañado de los empleados del club, ha aprovechado para disfrutar de la competición de vela organizada para este día y deseando mucha suerte a todos los regatistas.

Tanto el RCNGC como el director de BaskIng están muy contentos de que el baloncesto tenga su hueco en el club más prestigioso del panorama nacional.

Para más información del proyecto educativo – deportivo BaskIng pueden enviar un correo eléctronico a: baskingeventos@gmail.com o rellenar el formulario que encontrarán pinchando en escuelas – inscripción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s