Éxito de jornada

20170205_121820En la mañana de este pasado domingo BaskIng y el CB Egonaiga celebraron la II Jornada de Convivencia de escuelas de baloncesto. Casi medio centenar de niños y niñas de diferentes centros escolares de la isla se dieron en el pabellón de la montaña para disfrutar de las actividades que los monitores habían preparado con mucha dedicación. Dos horas de actividades variadas tales como, juegos cooperativos, memorión, la torre de ladrillos, el pañuelito, tiros a canastas y partidos amistosos todas ellas utilizando la canasta y el balón, siendo éstos los grandes protagonistas. El broche final de la jornada de convivencia lo pusieron las actividades conjuntas de padres e hijos donde los papás o mamás asistentes tenían que darle la mano a su hijo o hija para realizar una prueba de estrategia y darle solución a la misma. Por último, para que las pulsaciones volvieran al estado de reposo padres e hijos tenían que recoger toda la cancha con los ojos cerrados probando la confianza existente entre ellos.

La jornada estuvo coordinada en todo momento por el director general de BaskIng y por los monitores del CB Egonaiga. El acto lo cerró la presidenta del CB Egonaiga dando las gracias a todas las empresas y colaboradores por confiar en el proyecto educativo y deportivo de BaskIng y del CB Egonaiga.

La gran foto de familia entre todos los asistentes, padres – madres – niños – niñas y entrenadores sirvió como apoyo a los regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria deseando el mejor de los éxitos en las competiciones que están disputando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s