Postpartido infantil

20161023_105935El Guaguas Gumidafe infantil jugó el pasado domingo su segundo encuentro de la temporada cosechando una derrota por 20 a 58 contra el Evecan Sport. La mejora de los jugadores y jugadora que dirigen Lorena y Gío es increible ya no sólo en la anotación del encuentro (dos puntos en el primer partido y veinte puntos en este segundo encuentro) sino también en el aspecto técnico y táctico.

Desde el club y padres-madres de los niños queremos felicitar a todos nuestros jugadores y jugadora por disfrutar del baloncesto y por el progreso llevado a cabo en estos dos meses de temporada.

Este sábado, 5 de noviembre, tercer encuentro de la temporada. En esta ocasión visitaremos las instalaciones del polideportivo Nicolás González Vega del municipio Ingenio, sito en la calle Reina Isabel II, siendo el partido a las 10.30 horas contra el CB Ingenio Chaxiraxi.

Los jugadores galdenses tendrán que estar en la cancha del pabellón a las 9.45 horas, llevando consigo el DNI. A partir de las 10.00 horas no se presentará ningún DNI que no haya llegado antes de la hora prevista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s