Resumen del año

JORNADAS CONVIVENCIA BALONCESTO 2015.2016Nueve han sido las jornadas de convivencias que hemos celebrado en este curso escolar 2015/2016, seis han sido los municipios visitados a lo largo de esta temporada, seis centros escolares de la isla han acogido a sus alumnos y nuestros jugadores. Un año de diversión, un año compartiendo el mismo hobby y un año aprendiendo por uno mismo y con los compañeros. Gracias a todos.

Nuestro agradecimiento a las AMPAs y directivas de los centros escolares: CEIP Alcalde Diego Trujillo, CEIP José Sánchez y Sánchez, CEIP Los Quintana, Colegio Jesús Sacramentado, CEO Luján Pérez, CEIP Tinguaro, CEIP César Manrique, CEIP Buenavista 1 y CEIP La Cerruda.

Mención especial a Franci, Lorena, Jésica, Belén, Paco, Cristofer, Salama, Raquel, Gio, Gustavo, Orlando, Alba, Víctor, Crucy, Eu, Pilar, Antonio y Tere. Mil gracias a todos por colaborar en la promoción del baloncesto con ilusión.

Por último, gracias a los compañeros de Radio Gáldar, al Ayuntamiento de Gáldar y al Ayuntamiento de la Villa de Agaete.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s