No hubo suerte

La suerte se mostró esquiva al Gumidafe Egonaiga preinfantil en el torneo de Santa Brígida. Los galdenses perdieron de un punto en el último segundo después de ir ganando todo el encuentro contra el Ingenio (resultado del encuentro 20 a 19 para los sureños).

Después de esta primera derrota solo quedaba ganarle a los locales para jugar la final pero no hubo acierto de cara al aro satauteño y se terminó perdiendo el encuentro de seis puntos, 11 a 17.

Tanto Paco y Jéssica declaraban al término del primer encuentro “hemos jugado los primeros 10 minutos de encuentro increible, concentrados y con acierto, pero la segunda mitad nos relajamos y el Ingenio aprovechó su oportunidad”. Tras la disputa del segundo partido, ambos entrenadores galdenses comentaban “el resultado del primer partido nos marcó en este encuentro y por mucho que lo intentamos no tuvimos acierto, todo lo que tirábamos no entraba”, finalizaban sus declaraciones “estamos muy orgullosos de nuestro equipo y del progreso de los jugadores y jugadoras, los resultados y e juego en cada partido está ahí en la retina de cada asistente a nuestros encuentros”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s