Importante victoria del Gumidafe

El Gumidafe Egonaiga se apuntó una nueva victoria en la segunda fase de la competición en el encuentro que disputó este sábado contra el CB Ingenio Chaxiraxi. Los de Paco Padilla jugaron en equipo como nunca durante los tres primeros cuartos del encuentro consiguiendo una renta de hasta 17 puntos, 23 a 40, al término del tercer parcial.
Tan sólo, el Gumidafe se vio superado por los sureños en los últimos diez minutos donde los galdenses no supieron atacar la zona y la presión en toda la pista planteada por el equipo local, aún así, la renta de los primeros treinta minutos fue suficiente para conseguir la tercera de esta fase por el resultado de 38 a 46 y la quinta de la temporada.

En declaraciones realizadas a nuestra web por parte de Paco Padilla, entrenador del Gumidafe Egonaiga “este ha sido el mejor partido jugado como equipo”, “gracias al esfuerzo de todos y a pesar de las bajas, se ha conseguido jugar bien y cosechar una nueva victoria” “esta victoria es el triunfo al trabajo y a la confianza de todo un equipo”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s