Agenda deportiva de la semana.

Otra semana llena de actividades y entrenamientos en el club.

Comenzamos, por el lunes, con el entrenamiento de la escuela de iniciación al baloncesto “Centro Guíame” en Los Quintana, continuaremos con la escuela Gumidafe en el Colegio Jesús Sacramentado y la escuela Diseño e Impresión Gáldar en el Colegio Antonio Padrón. Por último, cerramos el día con el entrenamiento de los niños benjamines y minibasket en el Antonio Padrón y con el programa de “Tiempo de Egonaiga” a las 19.00 horas, donde hoy estarán de invitadas Cristina y Rita Gutiérrez Mendoza, y su madre Juani a partir de las 19.30 horas.
Este martes tenemos entrenamientos en la escuela del Colegio Ana Betancort Estupiñán del Valle de Agaete, y a continuación, en el pabellón Alberto Álamo de Agaete. Terminamos el día con el entrenamiento de las cadetes e infantiles y con el equipo sénior aficionado.
Para el miércoles empezamos el día con el programa de “Tiempo de Canastas” en Radio Gáldar a las 12.30 horas, seguiremos con el entrenamiento de la escuela de iniciación al baloncesto “Centro Guíame” en Los Quintana, con la escuela Gumidafe en el Colegio Jesús Sacramentado y la escuela Diseño e Impresión Gáldar en el Colegio Antonio Padrón. Finalizamos el día con el entrenamiento del benjamín y minibasket entrenado por Nauzet Acosta en el Antonio Padrón y con el programa de “Tiempo de Baloncesto” en Radio Faro del Noroeste.
El jueves tenemos el entrenamiento en la escuela del Colegio Ana Betancort Estupiñán del Valle de Agaete, y a continuación, en el pabellón Alberto Álamo de Agaete. Cerramos el día con el entrenamiento de las cadetes e infantiles y con el equipo sénior aficionado en el pabellón de la montaña.
Por último, el viernes tenemos un convivencia con las escuelas de baloncesto del Basket Tara a las 17.00 horas que finalizarán con un partido amistoso entre los niños y niñas de la escuela teldense y el equipo benjamín y minibasket del Egonaiga. Por otro lado, el grupo cadete e infantil y el sénior aficionado tedrán entrenamiento en el horario habitual.
La semana del Egonaiga finaliza el sábado con el partido de la liga municipal de baloncesto aficionado de nuestro equipo que se enfrenta al Patatenicos en la segunda jornada de competicón a partir de las 11.00 horas en el pabellón de la montaña.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s