Agenda deportiva del CB Egonaiga esta semana.

* Importante: este viernes, 12 de octubre, no habrán entrenamientos en el CB Egonaiga por ser día festivo.

Esta semana el trabajo del CB Egonaiga se intensifica y comenzamos por este lunes con el entrenamiento de la escuela de baloncesto en el CEIP Los Quintana, seguidamente tendremos otros entrenamientos que coinciden en horario como son en el CEIP Antonio Padrón y Colegio Jesús Sacramentado con las respectivas escuelas de en estos colegios. A las 16.30 horas, el director técnico del club tendrá una reunión el AMPA del CEIP Sardina del Norte y la dirección del centro para concretar el comienzo de la escuela en este colegio mañana martes. A las 17.00 horas dará comienzo el entrenamiento de los niños y niñas en el CEIP Antonio Padrón. Y para cerrar el día, tendremos “Tiempo de Egonaiga” a las 19.00 horas con las siguientes invitadas: Alesandra y Andrea (jugadoras del CB Egonaiga), Verónica Molina (entrenadora y monitora del CB Egonaiga) y Fátima (madre de Andrea y Alesandra).

El martes, empezamos el día con el primer entrenamiento en la escuela de baloncesto del CEIP Sardina del Norte, continuamos por la tarde con el entrenamiento en la escuela de baloncesto en el pabellón Alberto Álamo en Agaete y con el partido amistoso del grupo cadete – infantil contra el Cenobio Valerón Baloncesto Guía cadete a las 17.30 horas en el pabellón de la montaña. Por último, entrenará el sénior.
La jornada del miércoles comenzará con “Tiempo de canastas” y la actualidad del baloncesto del archipiélago, continuará el día con el entrenamiento en la escuela del CEIP Los Quintana, Colegio Jesús Sacramentado y CEIP Antonio Padrón. A continuación, entrenarán los niños de 8 a 11 años en el Antonio Padrón, y se cerrará el día con “Tiempo de Baloncesto” en Radio Faro del Noroeste.
El jueves, comienza con un nuevo entrenamiento de la escuela de baloncesto en Sardina del Norte y en el pabellón Alberto Álamo de Agaete, continuaremos con el entrenamiento en el pabellón de la montaña a las 17.30 horas y el entrenamiento del sénior a las 20.00 horas.
Por último, el viernes no habrán entrenamientos en el CB Egonaiga por ser día de fiesta.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s