Agenda deportiva de la semana.

La semana en el CB Egonaiga se presenta interesante desde este lunes y así continuará, durante toda la semana.
Hemos colgado un nuevo vídeo y nuevas fotos, además de, actualizar los programas de radio que tiene el CB Egonaiga.

Comenzamos este lunes con una mala noticia, la SUSPENSIÓN del entrenamiento de los pequeños en el CEIP Antonio Padrón por el tiempo y por que la cancha del colegio está empapada y no se sacará para las 17.00 horas. A continuación, tendremos una reunión con el AMPA del Colegio Jesús Sacramentado a las 18.30 horas para concretar la actividad extraescolar de baloncesto en este colegio que comenzará el próximo lunes. Para cerrar el día, tendremos el programa de “Tiempo de Egonaiga” a las 19.00 horas en directo desde Radio Gáldar (107.9 FM).
Para el martes, el club tiene una reunión con el AMPA del CEIP Maestro Manuel Cruz Saavedra de Barrial a partir de las 10.30 horas, con el objetivo de crear una escuela de iniciación al baloncesto en dicho colegio. Por la tarde, los chicos y chicas entre los 16 y 12 años entrenarán en el pabellón de la montaña a las 17.30 horas. A partir, de las 20.00 horas entrenará el sénior aficionado.
El miércoles tendremos a las 12.30 horas el programa de “Tiempo de Canastas” en Radio Gáldar (107.9 FM) con Lorenzo Godoy. Por la tarde, un nuevo entrenamiento del grupo de niños y niñas nacidos entre el 2001 y 2004 a partir de las 17.00 horas en el CEIP Antonio Padrón. A las 19.00 horas tendremos en directo el programa “Tiempo de Baloncesto” en Radio Faro del Nororeste (96.7 FM en la zona noroeste y 99.5 FM en Arucas y Las Palmas).
El jueves tendremos entrenamiento con los niños y niñas (entre los 16 años y 12 años) en el pabellón de la montaña a las 17.30 horas y a las 20.00 horas entrenan los sénior aficionados.
Por último, el viernes, el CB Egonaiga tendrá un reunión a las 13.30 horas con el AMPA “Unión y Fuerza” del CEIP Los Quintanas para firmar el convenio de colaboración para comenzar con la actividad extraescolar de baloncesto el lunes 1 de octubre. Por la tarde, habrá entrenamiento de los pequeños en el CEIP Antonio Padrón de 17.00 hr a 18.30 hr, y en el pabellón de la montaña para los grandes de 17.30 hr a 19.00 hr y para los sénior aficionados a las 20.00 horas.
Con todo esto cerramos la semana y volveremos el próximo lunes al trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s