El deportes es diversión sobre todo.

En esta entrada queremos compartir con ustedes un vídeo donde recuerda a los padres que la idea es acompañar a sus hijos a jugar y no que lo obligues a ganar.
En ocasiones y cada vez más, vemos a muchos padres que antes de salir de sus casas con sus hijos para salir a jugar un sábado o un domingo, comentan a los niños que tienen que jugar bien, que tienen que portarse bien y sobre todo que tienen que ganar.
Una vez en el campo o en la cancha, y comenzado el partido, los padres desde la grada empiezan a animar a sus hijos gritándoles, ¡Venga, vamos!, ¡Uy!, ¡Pásala!, ¡No falles!, ¡Mete una canasta!, etc.. Cuando finaliza el partido, nos encontramos a los padres recrimando a los niños por que han fallado el tiro o el gol cuando estaban solos, echándole la culpa a los compañeros de equipo por no estar a la altura de su hijo, y lo último, echándole la culpa al árbitro. Una vez en sus casas, la pregunta de los padres a los niños se hace más cruel sobre todo cuando estos no van al partido, ¿Perdieron de nuevo?, ¿Jugastes mal?.
El deportes es diversión, sin esfuerzo no hay recompensa, disfruta haciéndolo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s