El colegio empezó y los niños vienen a baloncesto.

Las clases comenzaron para los niños y niñas de infantil y primaria, y ante este comienzo de curso los clubes tienen que ponerse las pilas, el CB Egonaiga, es uno de ellos. Durante varias semanas el club ha estado hablando con los representantes de los AMPAs de los centros educativos del municipio y ahora es momento de confirmar el interés de estos últimos, los AMPAs, por la actividad extraescolar de baloncesto. Por el momento, son seis los AMPAs interesados en llevar el baloncesto a sus respectivos centros escolares: CEIP Sardina del Norte, CEIP Los Quintanas, CEIP Antonio Padrón, CEIP Manuel Cruz Saavedra, CEIP Fernando Guanarteme y el Colegio Jesús Sacramentado. El CB Egonaiga sólo está pendiente de confirmación del número de alumnos interesados para comenzar con el deporte de la canasta en estos colegios.
El 1 de octubre es la fecha de comienzo de las escuelas de baloncesto en los colegios, y el club está con ilusión de empezar ¡ya!.
El trabajo se empieza desde la base y en este décimo aniversario queremos empezar por los más pequeños.
Desde la directiva del CB Egonaiga queremos agradecer el interés de los representantes de los AMPAs en la actividad de baloncesto y en la confianza depositada en el club para llevar a cabo las sesiones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s