Primer entrenamiento de la temporada 2012/13.

Después de la reunión celebrada en el día de ayer, la directiva galdense tiene más claro los objetivos de esta temporada: los niños y niñas tienen que divertirse practicando baloncesto, teniendo presente en todo momento el compromiso, la seriedad y en el esfuerzo diario.
La asistencia masiva a la reunión ha dado a entender al CB Egonaiga que los padres y madres confían en el proyecto deportivo del club para esta temporada, ya que tanto las exposiciones del director deportivo y así como de la presidenta fueran claras y con total transparencia.
Con los objetivos claros, el club comienza los entrenamientos este jueves en horario de mañana para los niños y niñas nacidos en 1996/97/98/99/2000/2001/2002/2003/2004, a las 10.00 horas en el pabellón de la montaña, y en horario de tarde para los jugadores/as nacidos a partir de 1994/93…….., a las 20.00 horas. El mismo horario tendrá el viernes.
Desde el CB Egonaiga queremos agradecer a la Concejalía de Deportes de Gáldar su colaboración en la cesión del pabellón de la montaña para llevar a cabo los entrenamientos de esta temporada.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s