Mil gracias

El CB Egonaiga sin sus técnicos no son nada o casi nada, ellos han sido los que han llevado en volandas esta temporada a nuestro club. Por un motivo u otro nuestro director y presidente del club no ha podido estar, pero ellos han estado y a la altura. Desde Brian, Ángel, Airam, Laura y Cristian, todos han estado de 10, MIL GRACIAS.

Si nuestros técnicos han estado a la altura, que decir de nuestros niños, los verdaderos protagonistas de nuestra historia. Ellos han entrenado a principios de temporada en la cancha anexa al pabellón Juan Vega Mateos, han soportado sol y lluvia, después nos desplazan (gracias) al pabellón de la montaña y ahí hemos plantado una semilla. Entrenamiento va y viene, juegos, valores y técnica individual se sucedieron día tras día pero siempre con compromiso hacia el club. Gracias por pertenecer al CB Egonaiga. Por ende, este agradecimiento es para los padres/madres/abuelos/abuelas también.

Por último, y no por ello menos importante, mil gracias Toba por contagiar a nuestro director/presidente de los valores del deporte y de la vida. Toba contigo plantamos la primera semilla hace dos años y hoy en día seguimos regándola con mimo y cuidado. La próxima campaña intentaremos plantar esa semilla en otros centros educativos.

Deja un comentario